Golf • 27 febrero 2019

El golf brilló en la oscuridad

El sábado se realizó el evento de golf nocturno en las instalaciones de Golf del Country Club Estudiantes de La Plata. En este marco, más de 100 personas se hicieron presentes y disfrutaron de los juegos con iluminación LED y las bochas fluorescentes

Las luces, la buena música, la diversión y el entretenimiento rompieron, el sábado pasado, con la habitual tranquilidad del Golf del Country Club de City Bell que se iluminó gracias al evento de golf nocturno organizado donde participaron más de 100 personas.

Con esta convocatoria que superó las expectativas se pudo observar la presencia de golfistas aficionados y principiantes que fueron partícipes de varios juegos con iluminación led con la particularidad de que las pelotas eran iluminadas.

Los entretenimientos pensados por la organización fueron para que los novatos den sus primeros pasos en el golf. Por eso, con el correr de la noche, el entusiasmo fue en aumento y la lluvia no fue impedimento para pasar una velada inolvidable que para muchos fue el inicio a la práctica de un nuevo deporte.

Ver más novedades