Country Club • 17 junio 2019

El gimnasio del Country, renovado para la pretemporada

Se realizó un acondicionamiento general, con un recambio de piso y trabajos de pintura para dejarlo en óptimas condiciones
Compartir

Como parte del constante crecimiento que tiene la institución, el club renovó el gimnasio del fútbol profesional para la pretemporada que inició el plantel de Gabriel Milito. Se llevó a cabo un acondicionamiento general sobre una superficie aproximada de 200 metros cuadrados, con un recambio de piso, trabajos de pintura y reacomodamiento de máquinas.

EL PISO DEL GIMNASIO, CON NUEVA SUPERFICIE

Una de las principales tareas que se realizó fue la recuperación del piso del gimnasio del predio donde habitualmente entrenan los jugadores. Asimismo se reemplazó en su totalidad la superficie de goma y se colocó el deportivo de caucho adecuado para realizar las labores diarias.

TRABAJOS DE PINTURA PARA DEJAR EL GIMNASIO EN ÓPTIMAS CONDICIONES

Otro de los trabajos primordiales que se ejecutó fue la renovación en materia de pintura del espacio en cuestión, que quedó en óptimas condiciones para retomar las actividades. Además se acomodaron, redistribuyeron y reemplazaron (en algunos casos) máquinas del área de musculación.

Ver más novedades