Fundación • 23 agosto 2019

El final de la semana del niño se festeja en el Country

Este domingo se celebra la semana del niño en el Country Club de City Bell de 11 a 16 horas con juegos, fútbol, voley, inflables y un almuerzo popular. Toda la familia Pincha está invitada al evento que tendrá además la visita de niños y niñas de distintos puntos de la región
Compartir

Para tener un broche de oro de la semana del niño, la Fundación Estudiantes, organizó una jornada en el Country Club de City Bell en el que podrá participar toda la comunidad Albirroja que quiera disfrutar del domingo. Las actividades comenzarán a las 11 y terminarán a las 16 horas.

En ese tiempo, habrá juegos, torneos de fútbol, voley, juegos inflables y un almuerzo popular. Ya está confirmada la presencia de niños y niñas del barrio de Piria de Ensenada, El Retiro y Los Hornos que pasarán una jornada inolvidable en el Country gracias al trabajo realizado por la Fundación.

El pronóstico del tiempo anuncia una temperatura máxima de 18 grados para la zona de City Bell. Así, sin el frío de las últimas semanas y con el verde del Country por disfrutar, los socios, socias y familias Pinchas no se pueden perder un día en el Club para culminar de gran manera la semana de los chicos y las chicas.

Ver más novedades