Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Profesional • 20 febrero 2021

"El esfuerzo no se negocia"

El Ruso remarcó que Estudiantes debe enfocarse en ir partido a partido y sus jugadores deben dejar todo en la cancha.

Ricardo Zielinski habló en conferencia tras la gran victoria ante Godoy Cruz por 2-0. El DT del equipo que suma puntaje ideal en esta Copa de la Liga, manifestó su satisfacción por el arranque de año con dos triunfos.

"Vamos partido tras partido. Ganamos, fuimos sólidos, lo merecimos y ahora pensaremos en el otro partido, y así sucesivamente. Después veremos para qué nos alcanza. Hoy fuimos justos ganadores", aseguró Zielinski.

"El equipo fue parejo y eso buscamos. Que en conjunto nos manejemos bien. Ahora ya nos vamos a poner a pensar en lo que se viene", agregó el técnico.

Con el partido a partido como premisa, dando pasos pequeños pero firmes, el Ruso enfatizó en enfocarse en el día a día: "Tenemos que ir semana a semana y el que esté mejor tendrá su oportunidad. Hemos conformado un plantel donde la competencia es sana".

Conocedor de la historia Pincha, Zielinski reiteró la premisa que antepuso cuando asumió al mando del plantel un mes atrás: "No tenemos que renunciar al esfuerzo permanente. Eso no se negocia. Se puede jugar mal o un resultado puede ser a favor, pero el esfuerzo nunca tiene que faltar. Apostamos a ser un equipo solidario".

Socios protectores
Ver más novedades