Fútbol Profesional • 22 mayo 2019

"El equipo jugó con humildad, esfuerzo y compromiso"

Gabriel Milito analizó la clasificación a 16avos de final e hizo un balance del cierre de semestre albirrojo

El entrenador Gabriel Milito habló tras la clasificación a los 16avos de final de la Copa Argentina, manifestó su alegría por haber alcanzado el objetivo de pasar de ronda y aseguró: "La diferencia en el marcador creo que estuvo bien. El equipo jugó como tenía que jugar, con humildad, esfuerzo, compromiso y deseo de ganar la serie".

"EL EQUIPO JUGÓ COMO TENÍA QUE JUGAR"

"A veces, por la diferencia de categoría que existe da la sensación de que el de primera división tiene cierto favoritismo. El equipo jugó como tenía que jugar, con humildad, esfuerzo, compromiso y deseo de ganar la serie. Jugarlo de esa manera fue muy importante. Más allá del equipo que tengamos delante tenemos que tener un comportamiento idéntico. Un gran equipo tiene que tener mucho respeto y así lo hicimos", sostuvo el DT.

"LA DIFERENCIA ESTUVO BIEN"

"Sabíamos que Sarmiento iba a venir a presionar y para eso teníamos distintas posibilidades de salida. El error fue más accidental que mérito del rival, pero desarrollamos el plan de juego, fuimos por el empate y pudimos ganarlo. La diferencia en el marcador creo que estuvo bien", agregó el entrenador en relación a cómo se dio el encuentro frente al elenco chaqueño.

LA DESPEDIDA DEL "CHAPU" BRAÑA: "DEMOSTRÓ SU SELLO, CON EL CORAZÓN EN LA MANO"

Milito hizo un párrafo aparte para hablar de la despedida de Braña y tuvo palabras tan elogiosas como de agradecimiento para el ídolo albirrojo: "A los 40 años está vigente. Una vez más demostró su sello y distinción, con el corazón en la mano, ayudando a sus compañeros. Eso ha sido a lo largo de toda su carrera, ese mismo comportamiento. Por tener jugadores con esa pasión y ese amor por el fútbol es que jugó hasta esta edad".

Ver más novedades