Fútbol Profesional • 8 abril 2019

“El equipo está creciendo”

Enzo Kalinski habló en conferencia de prensa en el Country Club de City Bell

El mediocampista Enzo Kalinski habló en conferencia de prensa en el Country Club de City Bell, donde analizó lo que dejó el empate ante Unión y adelantó cómo se prepararan para el inicio de la Copa de la Superliga: “Tenemos que pensar en nosotros y en lo que venimos haciendo. El equipo está creciendo y está mejor, pero después ganará el mejor”.

EL PUNTO ANTE UNIÓN EN SANTA FE

“Por cómo se dio el partido se valora el punto, aunque fuimos a buscar otra cosa. Al estar con un hombre menos no es fácil y el equipo mostró cosas buenas, que puede aguantar e intentar jugar. Es valorable. El equipo está creciendo y está mejor”, evaluó el futbolista albirrojo tras el regreso a los entrenamientos en el predio, de cara al primer choque contra Banfield.

“MILITO NOS PIDE QUE SEAMOS INTENSOS”

“Milito nos pide que seamos intensos, que vivamos todos los partidos como una final y eso estamos intentando. Nos mentalizamos en llegar bien para jugarlos como pide él. Quiere que me muestre, que ponga pases entre líneas y que la presión arranque desde los delanteros hasta el último hombre”, contó acerca de lo que pretende y busca el DT para el equipo.

“SE NOTA LA EVOLUCIÓN DEL EQUIPO”

“Hemos crecido mucho en el juego. Tenemos que ser más profundos y lastimar más, queremos ganar y para eso tenemos que seguir trabajando para lastimar más al rival. Estamos contentos porque se nota la evolución del equipo. En lo personal uno siempre quiere estar y aportar lo suyo. Estoy bien, estoy tranquilo y dando lo mejor para estar a disposición del técnico”, valoró.

LA COPA DE LA SUPERLIGA

Con Banfield como rival en la Copa de la Superliga, Kalinski hizo hincapié en la importancia de prepararse para llegar de la mejor manera y agregó: “Tenemos que pensar en nosotros y en lo que venimos haciendo. Conozco al rival, pero después ganará el mejor”.

Ver más novedades