Judo • 15 agosto 2019

El equipo de Judo Pincha viaja a Chile

Seis judocas que practican la disciplina en el Club participarán del Sudamericano Infantil y el Sudamericano y Panamericano Master del 16 al 19 de agosto que se realizará en la ciudad de Santiago, Chile.

La competitividad de los judocas Pinchas les permite participar en los torneos más importantes de sudamérica y a nivel panamericano. En este sentido, seis judocas que representan a Estudiantes serán parte del Sudamericano Infantil y del Sudamericano y Panamericano Master a desarrollarse en Santiago de Chile del 16 al 19 de agosto.

Quienes estarán en el país trasandino serán Alem Yuma (Infantiles A hasta 52 Kg), Lisandro Perini (Infantiles B hasta 64 Kg), Gimena Bossi (Infantiles B hasta 58 Kg), Fernando Yuma (Master hasta 100 Kg y técnico) y Mauricio Cossu (Master hasta 60 Kg). A estos judocas se suma a la delegación la técnica Elisabeth Copes.

La jerarquía del judo Albirrojo se refleja con la gran tarea realizada en la actualidad con grandes maestros como Fernando Yuma, actualmente Coordinador de Judo de Estudiantes y ex entrenador de la campeona olímpica Paula Paret, y Copes que ha conseguido una medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Santo Domingo en 2003.

Ver más novedades