Fútbol Profesional • 11 enero 2019

El entretenido duelo de la semana: Andújar – Sappa

A pura buena onda y bajo la coordinación de Leandro Cortizo, los arqueros albirrojos trabajan en la pretemporada Pincha

La pretemporada del plantel profesional dejó una entretenida “perlita” que protagonizaron dos de los arqueros albirrojos en uno de los trabajos dispuestos por su entrenador Leandro Cortizo. Andújar enfrentó a Sappa y el resultado tuvo a Mariano como ganador, aunque la réplica de “Pepi” no tardó en llegar en las redes sociales, donde hasta su ex compañero “Tití” Rodríguez se sumó a bromear y opinar con buena onda. ¡Enterate cómo fue el duelo!

ANDÚJAR 1 – PEPI 0

El ejercicio constaba de tres arcos, uno de ellos más chico y con una “malla” contra la que los jugadores debían patear para hacer rebotar la pelota, con el objetivo de acertar bajo los tres palos de su rival. En el momento de la definición, Andújar acertó el zurdazo y se llevó el triunfo, con festejo incluido y una sonrisa con dedicatoria para la cámara del Sitio Oficial.

EL DUELO SIGUIÓ EN LA CUENTA OFICIAL DE TWITTER DEL CLUB

El duelo de arqueros siguió en las redes sociales, cuando “Pepi” se sumó a la conversación en el Twitter oficial del club y comentó el video: “Ganó con trampa como siempre”, comentó, mientras que su ex compañero Lucas Rodríguez replicó debajo con un “me extraña de vos amigo”.

LA REVANCHA TAMBIÉN SE LA QUEDÓ ANDÚJAR

La revancha llegó este viernes y, otra vez, Andújar ganó el duelo de arcos enfrentados en los que había que resolver los centros que Cortizo enviaba desde uno de los costados de la cancha 1 del predio. Después del entrenamiento, el vencedor subió una historia a su cuenta personal de Instagram con la leyenda “Amistad intacta” y una foto junto a Sappa.

Ver más novedades