Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Profesional • 6 septiembre 2021

"El empate fue lo más justo"

El análisis del entrenador, tras el 1-1 ante Argentinos en casa.

Ricardo Zielinski habló en conferencia de prensa, luego de la igualdad en UNO. El entrenador valoró haber vuelto a sumar, tras la caída en la fecha pasada, y remarcó: "Lo importante era revertir el resultado".

"El empate fue lo más justo, independientemente que en el segundo llegamos un poquito más y fue parejo. Argentinos permanentemente tuvo la posesión y se hizo difícil ser intensos. En líneas generales, en los últimos 20 minutos tuvimos alguna situación clara, lo llevamos con más ganas que fútbol. Lo importante era revertir el resultado", sostuvo.

Sin dar lugar a la polémica, el técnico dio su parecer sobre el penal en contra que abrió el partido: "Fabián (Noguera) lo toca, pero me parece que el jugador de Argentinos va muy abajo. Lo que me sorprendió fue que no cobró el penal el árbitro, sino el juez de línea que está a 50 metros".

A la hora de hacer mención de las variantes que implementó para este encuentro, en relación a Talleres, el Ruso explicó: "Permanentemente estamos probando. A pesar del resultado sigo con la idea de cambiar, en esta misma línea, tratar de ir despacio y que la competencia sea cada vez mejor. Vamos a ir en esa dirección".

Socios protectores
Ver más novedades