Fútbol ProfesionalPrensa • 23 enero 2020

El día de los medios en la mirada de los jugadores

Pasó el quinto Media Day en Estudiantes y diferentes protagonistas cuentan su punto de vista sobre este evento que en este 2020 se realizó en el Estadio Jorge Luis Hirschi

Vestidos con la indumentaria tradicional, pero sin el sudor ni la adrenalina post partido. Tampoco se sintió el clima tenso previo a un partido oficial. Todo lo contrario. Los jugadores, este miércoles en el Estadio Jorge Luis Hirschi, estuvieron relajados frente al micrófono y las cámaras en un encuentro distinto con los medios de comunicación y lo periodistas.

Los futbolistas que ya tienen mayor rodaje en el fútbol, los jóvenes del plantel y los jugadores más experimentados valoraron este encuentro y opinaron al respecto. Angel González, Gastón Fernández y Mateo Retegui contaron su punto de vista en el "Día de los Medios".

ANGEL GONZÁLEZ

"Es algo lindo porque a nosotros nos agarra en un momento con la cabeza fría, lejos de los partidos y distendidos. Es un momento que disfrutamos tanto nosotros como los periodistas que también están trabajando. Y lo bueno de esto es que todos nos sentimos a gusto. Esta es la primera vez que me toca vivir esto acá en el Club y me gustó la idea y la organización del evento".

GASTÓN FERNÁNDEZ

"Más allá de que lo venimos haciendo desde los últimos cinco años lo del Media Day fue novedoso. Es una forma muy linda de darle una presentación formal al plantel y al mismo tiempo tener dialogo con los medios. Esto se necesita para generar buenas relaciones, para que no haya ninguna molestia durante el año y para saber que cada uno va a hacer su trabajo de la mejor manera".

MATEO RETEGUI

"Está bueno el Media Day porque vamos conociendo al periodista no solamente dando una nota, sino también detrás de cámara y eso está muy bueno. Más allá de que a algunos no les gusta hablar luego de un partido, a mi particularmente no me disgusta. Salvo cuando estoy enojado... "

 

 

Ver más novedades, Ver más novedades