10 de marzo de 2018

El debut menos pensado

No fue el mejor comienzo de año para Estudiantes A. En lo que fue su debut en el 2018 y el "bautismo" de Roggero como entrenador del equipo mayor, las pinchas cayeron 2-0 con Monte Grande en el Country. Estudiantes B se trajo de Quilmes un punto gracias a su empate con el conjunto E quilmeño

Estudiantes A arrancó su campaña en la Primera C en este 2018 con el pie izquierdo. Perdió como local ante Monte Grande 2-0 en lo que significó además el debut como entrenador principal de Emanuel Roggero al frente del equipo mayor. Estudiantes B en tanto rescató un punto en su visita a Quilmes E, con quien igualó sin abrir el marcador.

No fue el debut soñado, ni el pensado. Estudiantes A puso en marcha su temporada muy ilusionado, sobre todo a partir de lo hecho en la pretemporada y con la lógica expectativa que siempre se genera cuando se cambia un entrenador (Roggero sucede a Rosas). Pero nada de lo imaginado sucedió, porque luego de 70 minutos jugados en el Country el equipo se quedó con las manos vacías.

Monte Grande sorprendió al conjunto pincha de entrada. A los 4 minutos la visita anotó el primer gol y en su siguiente ofensiva letal (16 minutos) marcó el 2-0 lo que terminó por derrumbar todo el esquema planificado por Estudiantes A que ante semejante diferencia en tan corto plazo buscó cambiar el rumbo de la historia pero chocó con una gran defensa visitante.

El nerviosismo albirrojo y la tranquilidad de Monte Grande hizo que el pleito no sea bueno, por el contrario muchas impresiciones por el lado local y mucha paciencia para hacer correr la bocha por el lado del elenco ganador.

En los segundos 35 minutos, Estudiantes fue más agresivo que en la etapa inicial, pudo tener más control de la bocha pero nunca pudo quebrar el buen cerrojo defensivo de Monte Grande que con el correr de los minutos se aferró a la gran diferencia que logró en la etapa inicial.

El próximo sábado Estudiantes A visitará a Regatas de Bella Vista, mientras que Estudiantes B tendrá su debut como local ante Comunicaciones.

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Allianz
Multiled
901

Notas Relacionadas

Victoria a puro gol

Estudiantes C volvió a la senda victoriosa en el Torneo Metropolitano de hockey al batir 5-0 en el Country Club a San Lorenzo B
LEER MÁS...

El C recibe a San Lorenzo B

El equipo de hockey femenino de Estudiantes C juega en el Country frente a un rival que muy floja campaña
LEER MÁS...

No le alcanzó

Estudiantes A mejoró con respecto a sus últimos juegos, pero igual se volvió de San Isidro sin nada. Perdió 2-1 con CASi B
LEER MÁS...