12 de junio de 2018

El Country Club, en constante crecimiento

Dándole continuidad a las obras en el club, actualmente se construyen dársenas y caminos en el Country Club de City Bell para facilitar el tránsito peatonal y mejorar las condiciones tanto para la comunidad educativa del colegio y los deportistas amateur

En el marco del plan de obras trazado por la Comisión Directiva, el Club Estudiantes de La Plata continúa con los trabajos para mejorar aún más las instalaciones del Country de City Bell.

Actualmente se construyen dársenas y caminos entre el colegio, el polideportivo y el buffet de hockey ubicado en el predio albirrojo con el objetivo de facilitar el tránsito peatonal.

Los trabajos permitirán mejorar el andar diario de los alumnos de la escuela durante la semana y de los deportistas amateur los fines de semana.

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Multiled
901

Notas Relacionadas

Puso tercera y goleó en el Country

Estudiantes venció por 5-0 a Deportivo Morón en el Country por la tercera fecha del campeonato con goles de Micaela Sandoval, Gabriela Ramírez, Julieta Lema, Agustina Doré y Evangelina Alfano.
LEER MÁS...

Enfrenta a Morón por el duelo suspendido

El equipo femenino recibe al Gallo desde las 15.30 en el Country Club de City Bell. El partido pertenece a la tercera fecha del campeonato
LEER MÁS...

Postergado el partido con Morón

El partido entre los equipos femeninos de Estudiantes y Morón, correspondiente a la tercera fecha del campeonato, se iba a disputar este domingo desde las 15.30 en el Country Club de City Bell.
LEER MÁS...