Oficina Virtual Oficina virtual
Fundación • 27 febrero 2020

El corazón Pincha, por la Fundación Creando Lazos

A través de la Fundación Estudiantes, el club hizo entrega de útiles escolares para la institución que asiste a niñas y niños con cáncer
Compartir

El club, a través de la Fundación Estudiantes y de parte del plantel profesional, entregó útiles escolares a la Fundación Creando Lazos, institución platense sin fines de lucro que trabaja con niñas y niños con cáncer, y también asiste a sus familias. Una vez más, el corazón rojo y blanco sobre todo, al servicio de quienes más lo necesitan.

ENTREGA DE ÚTILES ESCOLARES PARA LA FUNDACIÓN CREANDO LAZOS

Encabezados por el capitán Mariano Andújar, los jugadores Marcos Rojo, Mateo Retegui, Enzo Kalinski y Facundo Mura se hicieron presente en el centro de atención ubicado en Plaza Sarmiento, junto al director de la Fundación Estudiantes, Daniel Cajade.

Allí fueron recibidos por las encargadas del lugar, quienes les enseñaron las instalaciones y les mostraron el inmueble donde a diario trabajan con las niñas y niños, adolescentes y sus respectivas familias para brindarles contención y acompañamiento integral.

El objetivo de la visita fue hacer entrega de los materiales escolares que fueron recolectados por el club el día de la presentación de Rojo como nuevo refuerzo en UNO. Los útiles, organizados en kits, quedaron en manos de las autoridades del espacio, como también el stock de las donaciones nuevas y de calidad que logró reunir la familia Pincha.

UNA VEZ MÁS, EL CORAZÓN PINCHA AL SERVICIO DE QUIENES MÁS LO NECESITAN

La acción realizada por la institución ratifica y fortalece la unión entre la Fundación Estudiantes y Creando Lazos, sociedad estrechada hace más de 4 años y que crece temporada tras temporada para ayudar a quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad, tanto social, como económica y también de salud.

ACCIONES EN CONJUNTO POR Y PARA LAS NIÑAS, NIÑOS, ADOLESCENTES Y SUS FAMILIAS

Dentro de las actividades llevadas a cabo durante estos años, el club acompañó a la fundación en el Día Internacional contra el Cáncer Infantil, con una suelta de globos; recibió la visita de un grupo de jóvenes de Creando Lazos en el Country Club de City Bell, donde compartieron un grato momento con los jugadores de la plantilla profesional.

LA FUNDACIÓN: UN CENTRO INTEGRAL DE ATENCIÓN PARA NIÑAS Y NIÑOS CON CÁNCER

Creando Lazos trabaja sin fines de lucro y no recibe subsidios de ningún tipo. El servicio que ofrece a las niñas, niños y sus familias es totalmente gratuito y sobrevive gracias al aporte voluntario y solidario de la gente. El centro integral de atención tiene más de 10 años en la Ciudad de La Plata y se encuentra ubicado en Avenida 66 N° 1170 entre 18 y 19, donde trabajan con el objetivo de brindar atención, acompañamiento psicológico, contención; además de realizar actividades recreativas para jóvenes con cáncer.

Ver más novedades