Estadio • 1 septiembre 2019

El club tendrá su plan de gestión de residuos

Estudiantes es la primera entidad deportiva que se registra dentro del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible
Compartir

Con la colaboración de la Dirección de Residuos Sólidos del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), el club avanza en el armado de su propio plan de gestión para separar los residuos reciclables y enviarlos a un destino habilitado. Un paso más para la concreción de UNO como un estadio ambientalmente sustentable. 

En ese sentido, la institución recibió la primera certificación de materiales para reciclar, base de la economía circular de la nueva casa de la familia Pincha.

LABOR CONJUNTA CON EL OPDS

Cabe destacar y recordar que, durante los meses de junio y julio pasados, se trabajó de manera conjunta con personal del OPDS en la elaboración del Plan de Manejo de los Residuos Sólidos que se generaran a partir de la puesta en funcionamiento de UNO.

De esta manera, gracias a las tareas mancomunadas se lograron recuperar hasta el corriente mes de agosto la cantidad de 620 kilogramos de cartón.

Ver más novedades