Running • 2 diciembre 2018

El club estuvo en la Media Maratón de la ciudad

El equipo de running albirrojo dijo presente en la Media Maratón de La Plata, en sus dos modalidades de 10K y 21K. Además, los "Leones de la Patria" fue parte de la movida solidaria "Navidad Runner Platense" en la que se recolectaron juguetes para los pacientes del Hospital de Niños.
Compartir

Los "Leones de la Patria" corrieron la 45° Edición de la Media Maratón de La Plata, uno de los eventos más representativos de la ciudad, que contó con la participación de más de 2.500 personas. Hubo presencia Pincha en los 10K y en los 21K.

EL EQUIPO PINCHA, PRESENTE EN LOS 10K Y EN LOS 21K

En el orden de los 10 kilómetros corrieron Ruben Espíndola, Oscar Suárez, Mariano Díaz, Patricio Balbi, Ricardo Stella, mientras que en los 21K compitieron David Aguilar, Leonel Brime, Martín Lofredo, Martín Stafolani, Pablo Arteca, Raúl Balbi, Noelia Regis, Yanina Bonino, Julio Pagola, Mabel Fileni, Graciela Etcheverry.

LOS "LEONES DE LA PATRIA", PARTÍCIPES DE LA "NAVIDAD RUNNER PLATENSE"

En el marco de la jornada deportiva, el equipo albirrojo fue parte de la "Navidad Runner Platense", una movida solidaria que tuvo como objetivo recolectar juguetes nuevos o usados en buen estado para el día 21 de diciembre, fecha en la que llevarán lo donado al Hospital de Niños, donde los repartirán entre los pacientes que se encuentran internados.

Ver más novedades, Ver más novedades