JudoVoleibol • 30 septiembre 2018

El club, en las finales de los Juegos Bonaerenses

El Sub 15 y el Sub 18 de vóley femenino disputarán las finales de los Juegos Bonaerenses 2018 en la Ciudad de Mar del Plata, instancia a la que también llegaron los judokas Lisandro Perini y Damián Kriscautzky.

Las disciplinas de vóley femenino y judo albirrojas avanzaron a las instancias finales de la XXVII edición de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata, organizada por el Ministerio de Desarrollo Social, donde participan jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad de los 135 municipios. Destacada participación del club en la gran fiesta del deporte y la cultura de la Provincia de Buenos Aires.

EL SUB 15 Y EL SUB 18 DE VÓLEY FEMENINO, A LA FINAL

Los planteles Sub 15  y Sub 18 de vóley femenino ganaron en las respectivas regionales, compuestas por 10 municipios (entre ellos el de La Plata) y disputarán la final del certamen, etapa que se extenderá hasta el miércoles venidero, fecha en la que se definirán las 75 disciplinas disponibles (38 de Deportes Juveniles; 7 de Deportes para Personas con discapacidad; 16 para el área de Cultura y 14 para los Adultos Mayores).

PERINI Y KRISCAUTZKY DEFINIRÁN EN LAS CATEGORÍAS DE 64KG Y 44KG DE JUDO

Los jóvenes judokas Lisandro Perini y Damián Kriscautzky competirán en las finales de las categorías de 64 y 44 kilogramos, respectivamente. Ambos deportistas albirrojos participaron en mayo pasado del Torneo Apertura Nacional en la ciudad cordobesa de Alta Gracia, donde representaron a Estudiantes entre 1300 atletas de la disciplina.

LA DELEGACIÓN PINCHA, BIEN ACOMPAÑADA 

Junto a la delegación viajaron el Director de Deportes Fernando Yuma, Valentina Mato, Elisabeth Cope, María Laura Serantes, Analía Ceola, Felipe Bernal y Alejandra Torrijos.

Ver más novedades, Ver más novedades