EstadioInstitucional • 17 julio 2019

El club editará el libro sobre la historia de UNO

El mismo incorporará tecnología para no videntes
Compartir

Con la misma calidad y tecnología del libro sobre los 110 años de historia del Club Estudiantes de La Plata (208 páginas con textos, fotos inéditas y aplicaciones multimedia) se realizará una edición especial sobre el Estadio "Jorge L. Hirschi". Nuevamente será el club el que gestione el proyecto que se financiará con publicidad y a través de la compra anticipada del ejemplar, cuyo costo es de $1.500 y se puede adquirir en efectivo o tarjeta en el stand que funciona en la Sede Social, o a través del botón de Todo Pago en el siguiente link: https://forms.gle/A7xBJXacw7DNEe648.

Quienes lo adquieran en la preventa estamparán su nombre o el de su familia entre los activistas que participaron en su edición, mientras que los primeros 100 compradores aparecerán en una foto a doble página junto a los campeones del mundo, la que se tomará el viernes 20 de septiembre en el Estadio de UNO. Habrá también una propuesta especial para agrupaciones y filiales.

Así como Estudiantes fue el primer club del país en financiar su obra colectivamente a través del aporte de sus socios y simpatizantes, en este caso el libro sobre el estadio incorporará tecnología para no videntes.

Ante cualquier duda o consulta, los interesados podrán dirigirse al stand que funciona en la sede, o vía correo electrónico a filiales@estudiantesdelaplata.com

Ver más novedades, Ver más novedades