Golf • 20 diciembre 2018

El Clausura del Golf ya tiene sus campeones

Pablo Peirano y Andrea López se consagraron en el Torneo Clausura realizado en el Golf de Estudiantes ubicado en el Country Club de City Bell. En total, 170 golfistas participaron del Torneo Medal Play de 18 hoyos que culminó con un ágape donde se entregaron premios y se realizaron sorteos a distintos puntos del mundo

Como cierre de año en el Golf de Estudiantes, el pasado 9 de diciembre, se realizó el Torneo Clausura 2018 que se disputó en la modalidad Medal Play de 18 hoyos. Dicho certamen, consagró a Pablo Peirano, en la rama masculina, y a Andrea López, en la femenina, en una jornada en la que participaron 170 jugadores y jugadores entre socios e invitados.

El sábado comenzó con salidas simultáneas desde las 8.30 horas y luego, a las 13.30, se hizo una segunda partida en la que se completaron la totalidad de los participantes. Finalizada la competición, todos los golfistas, disfrutaron de un ágape aprovechando el maravilloso atardecer del Country Club de City Bell.

En ese encuentro amistoso entre los fanáticos del gol, se realizó la entrega de premios y se sortearon estadías en Jamaica, Estados Unidos, Brasil y diferentes destinos de la Argentina para culminar el año de la mejor manera.

Ver más novedades