Hockey • 7 julio 2019

El C recibe a San Lorenzo

En el inicio de la segunda vuelta del Torneo Dominical de hockey femenino. Estudiantes C juega en el Country Club frente al Ciclón desde las 16.00. Los varones tienen fecha libre

Con la idea de mejorar lo hecho en la primera rueda del Metropolitano dominical de hockey femenino, Estudiantes C arranca hoy la segunda parte del campeonato como local. Desde las 16.00 recibe a San Lorenzo, elenco de floja campaña.

En lo que tiene que ver con los caballeros pinchas, estos tendrán jornada libre y recién iniciarán la segunda fase del Torneo de Primera B el próximo domingo 14 del corriente.

Estudiantes C fue un equipo muy irregular en la primera rueda. Ganó y perdió, pero más allá de esto le costó encontrarse como equipo en el rectángulo de juego y por ello es que sufrió algunas caídas que a priori no estaban en los papeles. Además esa contundencia que lo llevó a estar en los primeros planos en el 2018, no fue la misma esta campaña y eso se ve reflejado en los números.

Hoy tendrá la gran oportunidad de comenzar un camino nuevo que le permita crecer colectivamente y en la tabla de posiciones. El rival de turno, San Lorenzo, deambula por los últimos puestos y esto debe ser aprovechado al máximo por el conjunto pincha a fin de iniciar esta segunda vuelta con el pie derecho.

Ver más novedades