Hockey • 14 abril 2019

El C recibe a Deportiva Francesa

Estudiantes C que aún no lograr despegar, juega en el Country Club. Desde las 16.00 recibe a Deportiva Francesa. Los caballeros pincha, quienes todavía no ganaron en la temporada, visitan a GEBA B

Otra jornada de hockey dominical para damas y caballeros, Por el metropolitano de mujeres, Estudiantes C desde las 16.00 en el Country Club recibe a Deportiva Francesa, mientras que por la Primera B de varones, la oncena pincha visita a GEBA B.

Ambas formaciones pinchas no comenzaron con el pie derecha. El equipo de Estudiantes C hasta aquí, con cuatro partidos disputados, se mostró muy irregular y por ello ganó y perdió; mientras que los caballeros no saben lo que es salir victorioso de un partido.

Estudiantes C sabe que en el Country Club debe hacerse fuerte para no sólo crecer en su juego colectivo, sino para ser ese equipo temible del 2018 que lo llevó a jugar la zona campeonato. Pero claro para asemejarse a aquel equipo, primero las pupilas de Pablo Raina tienen por delante mejorar en lo que al andamiaje de equipo se trata, segundo no ser pasivo en ofensiva, por el contrario no dejar pasar las oportunidades que genere por jugadas "armadas" como por còrner corto.

Para el equipo de hockey masculino, lo primordial primero es cortar la mala racha. Es cierto que hasta aquí jugó contra rivales que aspiran al ascenso a la Primera A, pero Estudiantes necesita comenzar a sumar para que luego no lo termine pagando caro. Hoy viaja al barrio de Palermo para medirse con GEBA B, un histórico de la categoría.

Lo bueno para los dirigidos por Eugenio De Martino, el conjunto gimnasista también está de capa caída y esto es un buena aliciente para dar los primeros pasos positivos en la competencia.

 

Ver más novedades