Oficina Virtual Oficina virtual
Boxeo • 13 febrero 2020

El boxeo Pincha se prepara para la temporada 2020

Continúan los entrenamientos de la disciplina, con horarios de verano, los lunes, martes, miércoles y viernes en la Sede Social

El boxeo Pincha continúa su preparación y los trabajos de entrenamiento con horario de verano, de cara a la nueva temporada de actividad 2020. La disciplina se alista para un año con desafíos renovados y grandes expectativas.

ENTRENAMIENTOS EN HORARIO DE VERANO

En la Sede Social del club, las y los deportistas practican los lunes, martes, miércoles y viernes, en el horario de 18.00 a 21.00, tanto para el nivel competitivo como para quienes lo hacen a modo recreativo.

BAJO LA SUPERVISIÓN DEL PREPARADOR FÍSICO Y EL ENTRENADOR DE LA FAB

Todas y cada una de las labores que realizan quienes desarrollan la disciplina son supervisadas por el preparador recibido de la UNLP que incorporó el boxeo albirrojo, Fermín Pereyra, como también por el entrenador de la Federación Argentina de Box, Rogelio Bustos. 

"LA IDEA PARA ESTE AÑO ES SEGUIR CRECIENDO"

"Tuvimos un muy buen 2019, con chicos peleando en el regional, finalistas y semifinalistas; un profesional que peleó en Puerto Rico y este año va a seguir con nosotros, con la idea de pelear en Miami. En la parte amateur apuntamos nuevamente a los regionales, a meter 6 o 7 chicos, que sería muy bueno porque es el torneo más importante de la provincia", destacó en diálogo con el Sitio Oficial el entrenador de la disciplina, Rogelio Bustos.

"Tenemos muchos chicos. Ya siendo febrero tenemos el gimnasio lleno, con deportistas que compiten, y otros que lo hacen en forma recreativa. Por eso la idea para este año es seguir creciendo", remarcó.

Ver más novedades