ADNSocios • 30 agosto 2018

El "Bocha" Ponce, un socio de lujo a la distancia

José Daniel Ponce, pieza clave del recordado Estudiantes campeón de 1982 - 1983, época en la que supo brillar junto a Sabella y Trobbiani, se sumó como socio activo del club gracias al nuevo sistema de asociación vía web para los hinchas que viven a más de 100 kilómetros de distancia de la ciudad. ¡Bienvenido, "Bocha"! Es un honor contar con vos.
Compartir

Gracias a la reciente instrumentación del nuevo sistema de asociación vía web, José Daniel Ponce se sumó como socio activo del club. El "Bocha", gloria albirroja y recordado jugador del equipo de 1982 y 1983 que marcó páginas doradas de la institución, ya es uno más de la gran familia Pincha a la distancia con su carnet que lleva el número 319705. ¡Bienvenido!

"SOY UN AGRADECIDO DE HABER VESTIDO LA GLORIOSA CAMISETA DE ESTUDIANTES"

"Soy un tipo agradecido de haber vestido la gloriosa camiseta de Estudiantes con la que tuve satisfacciones y tristezas, pero siempre logramos sobreponernos a muchas cosas. La sangre albirroja me marcó porque en esos siete años que estuve en el club pasaron cosas fuertes. Agradezco que me hayan tomado como un hijo", aseguró en diálogo con el Sitio Oficial.

ASOCIATE A TRAVÉS DEL NUEVO SISTEMA WEB

Todos aquellos que quieran asociarse pueden hacerlo a través del link https://www.estudiantesdelaplata.com/socios/asociate/, donde podrán facilitar y simplificar los trámites para que quienes viven alejados de La Plata tengan la oportunidad de sumarse al padrón societario. Los hinchas que residen a más de 100 kilómetros de distancia podrán incorporarse como socios activos u optar por una categoría especial prevista en el Artículo 7 Inciso 11) del Estatuto, denominada "Socios con residencia distante o socios de interior y/o exterior" por la que se abona un arancel diferenciado de $ 280 frente a la de $ 480 correspondiente al socio activo. Sólo deben enviar un mail a actualización@estudiantesdelaplata.com y adjuntar la documentación requerida (consultar en el link referido), con copia a filiales@estudiantesdelaplata.com.

Ver más novedades, Ver más novedades