Colegio • 23 mayo 2019

Educación ambiental para los chicos de la Nueva Escuela

El miércoles, los alumnos de la Nueva Escuela Secundaria, en el Salón de Usos Múltiples del Colegio la visita de un grupo de especialistas en educación ambiental para conocer más sobre la temática
Compartir

Uno de los grandes desafíos de la humanidad se centra en el cuidado del medio ambiente y, por esto, en la Nueva Escuela Secundaria de Estudiantes, exclusiva para los futbolistas juveniles, se trabaja sobre esta cuestión. En este sentido, fue que el miércoles los estudiantes tuvieron una charla con Hugo Saracho, integrante de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Florencio Varela.

De la organización participó la Coordinación de Filiales de Estudiantes, a cargo de Luis Álvarez Gelves, en este caso representada por la responsable de la Filial de Florencio Varela, Natalia Varela Giallonardo. Esta acción se realiza en el marco de una serie de eventos organizados para los alumnos de la Nueva Escuela Secundaria de Estudiantes.

Este primer encuentro trató sobre residuos y el modo de reducirlos y reciclarlos a fin de cuidar el ambiente. Asimismo se habló con los alumnos en el correcto modo de disponer y cuidar los espacios públicos respecto a los residuos generados. En este sentido, para el mes de junio ya se programaron talleres prácticos sobre reciclado, producción de huertas orgánicas y el cuidado del Country.

Ver más novedades