Handball • 6 octubre 2019

Dura parada en City Bell

Estudiantes recibe a Juventud Unida y Racing por la novena fecha del Clausura de Primera y Segunda División Caballeros. Los partidos van desde las 18.00 y las 19.45, respectivamente

El fin de semana cargado de handball culmina en el Country de City Bell con dos partidos más que interesantes para los Caballeros. En Primera, Estudiantes recibe a Juventud Unida, subcampeón del Apertura y uno de los equipos metidos de lleno en la pelea por el ascenso a Liga de Honor. Se enfrentan a las 18.00 por la novena fecha del Clausura.

Si bien el conjunto albirrojo perdió con Lanús el domingo pasado, los cinco triunfos conseguidos en el certamen lo alejaron de las últimas posiciones. Al momento se encuentra en el cuarto puesto con 18 puntos y en la mitad de la tabla general con 40. De todas maneras, está todo muy parejo y hay varios equipos evitando entrar en la zona de descenso. Juventud será un rival complicado teniendo en cuenta que viene de terminar detrás de Argentinos Juniors el primer certamen y marcha en el segundo lugar de la general como uno de los favoritos a dar el salto de categoría.

Con Estudiantes se enfrentaron en el Apertura y fue derrota del equipo de Daniel Zeballos por 33-27. Esta tarde buscará cambiar la historia y dejar tres puntos fundamentales en casa para seguir alejado de la zona roja.

RECIBE AL CAMPEÓN

Estudiantes B necesita encontrar un punto de inflexión para repuntar en el Clausura de Segunda. Hoy puede ser el gran día porque recibe ni más ni menos que a Racing Club, campeón del Apertura y puntero de la tabla general. En el primer cruce del año fue victoria de la Academia por 28-23. Sin embargo, el equipo de Julio Cantore no está tan firme en este semestre y cosechó 4 triunfos, tres derrotas y una igualdad. El Pincha, que ganó uno, empató otro y perdió seis, suma 38 puntos y está a cuatro de los puestos de descenso.

Ver más novedades