Fútbol Profesional • 4 agosto 2019

"Duele perder este tipo de partidos"

Gabriel Milito habló tras la derrota por la mínima ante Banfield

El entrenador Gabriel Milito habló tras la derrota 1-0 en el Sur, lamentó la caída y sostuvo: "El equipo tuvo la valentía de salir e intentar empatar. Me duele perder este tipo de partidos".

LA DIFERENCIA EN EL PRIMER TIEMPO

"Jugamos un muy buen primer tiempo, dominamos y tuvimos las opciones para terminar ganando. Después llegaron los penales y es complicado cuando sucede eso. A partir del 1-0 se empezaron a meter más atrás y nosotros a ir", analizó.

"EL EQUIPO TUVO LA VALENTÍA DE SALIR E INTENTAR EMPATAR"

"En el segundo tiempo tuvimos pocos espacios, pero a pesar de eso tuvimos dos situaciones. El equipo tuvo la valentía de salir e intentar empatar. Era el riesgo que había que asumir. Me duele perder este tipo de partidos", agregó el DT.

"EL RESULTADO NO ES EL QUE NOS GUSTA"

"Si bien perdimos dimos un paso adelante en el funcionamiento, sobre todo en el primer tiempo que tuvimos la calma y la tranquilidad para hacer lo que teníamos pensado. En el segundo ya no teníamos los espacios e intentamos abrir el campo con gente muy veloz. El resultado no es el que nos gusta y lo consideramos injusto por cómo se dio el partido. Esto va a ser largo y duro, pero sé que lo vamos a hacer muy bien", completó.

Ver más novedades