Golf • 27 octubre 2016

Dos clasificadas al Nacional Junior de Golf

Mía y Lucia Lundin lograron la clasificación la Nacional Junior por sus grandes rendimientos el último domingo en el Club de Campo de San Diego

Estudiantes tendrá a dos representantes en el Torneo Nacional Junior de Golf y ellas serán Mía y Lucía Lundin que obtuvieron su lugar en tras haber conseguido el primer y segundo puesto, en su respectiva categoría el último domingo en el Club de Campo San Diego.

Mía Lundin participa en la categoría Albatros y durante el transcurso del campeonato igualó el primer lugar del ranking con la representante de Mayling Country Club.  Mía, al inicio de la competencia sufrió un revés del azar al quedar por sorteo en segunda colocación. Pero esto no frenó a la golfista albirroja que terminó superando por ocho golpes a su adversaria para clasificar al Nacional Junior.

Por su parte, en la categoría Birdie, Lucía Lundin obtuvo el segundo lugar el domingo anterior y también participará del Nacional Junior. Al igual que Sebastián Cabrera que ya había obtenido el boleto al certamen más preponderante del país.

La competencia con representantes de toda Latinoaméria y, uno de los más importante de la Argentina a nivel Junior se jugará el 15 y 16 de diciembre en el campo de Olivos Golf Club en donde participarán los representantes de cada federación de Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Perú.

Ver más novedades