Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Juvenil • 7 mayo 2020

Dos Campeones del Mundo con la Sexta División

A partir de una iniciativa del cuerpo técnico de Pedro Verde, la categoría 2003 disfrutó de la experiencia de Juan Ramón Verón y Gabriel "Bambi" Flores, dos Héroes de Old Trafford

No hay y no habrá fútbol por tiempo indeterminado. Con julio o agosto como un posible horizonte, los chicos de los distintos planteles juveniles aprovechan el tiempo para nutrirse de la experiencia de los que más saben. En este caso, la Sexta División tuvo la oportunidad de hablar a través de una videollamada con Juan Ramón Verón y Gabriel Flores, dos Héroes de Old Trafford y hacedores de la historia Pincha.

La mística del club, los años en el fútbol, la travesía de haber viajado con Estudiantes por todo el mundo y la historia viva de haberse alzado con la Copa Intercontinental, fueron algunos de los temas tratados por los dos ex jugadores, que siempre transitan los rincones del Country Club.

El técnico de la categoría, Pedro Verde, lideró este encuentro virtual junto a su cuerpo de trabajo compuesto por Mauricio Perotti, Ezequiel San Andrés y Juan Ignacio Latorre, brindándole a los chicos de la categoría 2003 una valiosa experiencia y un entrenamiento diferente.

Ver más novedades