Institucional • 24 julio 2018

¿Dónde estás campeón? Te estamos buscando

El Club Estudiantes de La Plata lanza públicamente esta campaña para hallar al por entonces niño que festejó en 1 y 57 el histórico triunfo en Old Trafford hace 50 años junto a las autoridades y participantes de la epopeya lograda ante el Manchester United. ¡Ayudanos a encontrarlo! ¿Dónde estás campeón? Te estamos buscando y queremos conocerte.
Compartir

Vos, el del abrazo a Mariano Mangano, el de la sonrisa imborrable en el rostro, el de la vuelta olímpica junto a Don Osvaldo Zubeldía y los campeones de Old Trafford; el del festejo del memorable triunfo ante el Manchester United hace 50 años. Vos, el que por entonces era un niño y quedaste en una de las fotos más representativas del club. ¿Dónde estás campeón? ¡Te estamos buscando!

El Club Estudiantes de La Plata lanza públicamente esta campaña para encontrar a quien hace medio siglo era apenas un joven y participó de la celebración más importante de la institución en 1 y 57. Queremos conocerte, saber tu historia para compartirla con toda la familia Pincha y revivir ese momento imborrable. Para eso necesitamos la ayuda de todos los hinchas.

Si sos familiar, amigo, conocido o sabés de quién se trata contactate con el club al siguiente e-mail: prensa@estudiantesdelaplata.com.

Ver más novedades