Fútbol Infantil • 20 mayo 2019

Domingo perfecto en AFA y Metro

Por una nueva fecha de Liga Metropolitana y el torneo infantil de AFA, Estudiantes se quedó con todos los puntos ante Vélez y Platense respectivamente
Compartir

Los equipos Juveniles e Infantiles dieron la nota este domingo, al imponerse categóricamente en todos los partidos de la fecha. Ante Vélez solo jugó el bloque juvenil, y como visitante hubo victorias albirrojas ante Platense.

PISÓ FUERTE EN CITY BELL

Las tiras juveniles cantaron victoria por triplicado frente a Vélez, en los encuentros disputados en el Country Club. Con el detalle de que fueron suspendidos los choques como visitante, Estudiantes redondeó una sumatoria perfecta ante El Fortín. El camino triunfal lo inauguró la séptima, aunque octava y novena no se quedaron atrás y también se aseguraron los tres puntos. En el partido de la 2004 se dio algo particular, ya que Martín Nasser ayer anotó el empate para el Pincha ante Tigre, y hoy se despachó con un doblete frente a Vélez.

SUMATORIA PERFECTA EN AFA

En condición de visitante, los equipos infantiles superaron a Platense, con triunfos en los cuatro partidos del día. La próxima fecha, Estudiantes recibirá a River en City Bell.

SÍNTESIS DE LA JORNADA:

Infantiles AFA:

Categoría 2006:  Platense 0 -Estudiantes 1

Gol: Arfaraz

Categoría 2007: Platense 0 - Estudiantes 2

Goles: Ruiz Díaz y Ramírez

Categoría 2008: Platense 0 - Estudiantes 2

Goles: Giacchero y Zapata

Liga Metropolitana:

Séptima división: Estudiantes 3 - Vélez 2

Goles: Manfredi -2- y Vilar

Octava división: Estudiantes 2 - Vélez 1

Goles: Lezano y en contra

Novena división: Estudiantes 2 - Vélez 1

Goles: Nasser -2-

Ver más novedades