Handball • 3 noviembre 2019

Domingo de clásico

Llega la undécima fecha del Torneo Clausura para los Caballeros. Estudiantes recibe a Defensa y Justicia a partir de las 18.00; luego, la Segunda se mide con CIDECO

Pasó un sábado redondo para los equipos femeninos y esta tarde salen a la cancha la Primera y Segunda de Caballeros luego de dos fines de semana sin actividad. Desde las 18.00, Estudiantes recibe a Defensa y Justicia en el plato fuerte de la jornada. Los de Varela llegan a City Bell para jugar una nueva edición del clásico con la necesidad de ganar para no caer en zona de descenso.

Los dirigidos por Daniel Zeballos jugaron su último partido el 13 de octubre, en el que vencieron a Dorrego B 29-17. Con el séptimo triunfo en diez presentaciones, se encuentran en el cuarto puesto del Clausura con una cosecha de 24 puntos, detrás de Vélez, Juventud Unida y Mariano Acosta. En la tabla general marchan quintos con 46.

Defensa y Justicia está en una situación límite: ganó sólo seis partidos en todo el año, empató siete y perdió diez. Al momento, se encuentra a sólo un punto del descenso porque Manuel Dorrego B tiene uno menos y se ubica antepenúltimo. Para los de Varela, el encuentro con el Pincha puede resultar determinante para la aspiración de sostener la categoría.

EN SEGUNDA NECESITA GANAR

El Pincha B no encuentra el rumbo en el Clausura y necesita ganar para alejarse de la pelea por no descender. En su última presentación perdió con Sag. Polvorines B 31-20. Fue su octava derrota en un semestre que lo encuentra anteúltimo del torneo con 13 unidades y undécimo con 40 en la tabla general. Hoy se mide con CIDECO, un equipo que no está en la lucha por ascender, pero aseguró la permanencia para el próximo año.

 

Ver más novedades