Handball • 24 junio 2019

Domingo agridulce para el handball masculino

Estudiantes A venció a La Patriada 26-19 y avanzó con puntaje perfecto a la segunda etapa de la Copa Femebal. El equipo B quedó eliminado tras caer frente a Dorrego B por 30-22

Pasó otro fin de semana de acción en la Copa Femebal con resultados dispares para los equipos masculinos de Estudiantes. El Pincha A se impuso a La Patriada por 26-19 como visitante, mientras que el B cayó con Dorrego B por 30-22. Esta derrota dio por finalizada su participación en el certamen.

El primer equipo al mando de Daniel Zeballos cerró la primera fase como líder de la Zona 8. Venció a Beriso Handball por 31-24, a UNLP por 27-22 y a La Patriada por 26-19 para avanzar sin problemas a la siguiente etapa de la Copa, que reunirá a los mejores 32 equipos de los dos niveles. A la espera del inicio de la próxima rueda, es momento de pensar en las dos fechas restantes del Apertura de Primera, donde enfrentará a Cid. Moreno y Vélez con el objetivo de escalar posiciones y llegar mejor posicionado a la segunda mitad del año.

Por su parte, Estudiantes B cayó por 30-22 en manos de Dorrego B. Los dirigidos por Alfredo Solorza quedaron eliminados y sin chances de pelear por el boleto al Nacional "B" 2020. En este semestre sólo tienen por delante un encuentro correspondiente a la última fecha del Apertura de Segunda División. Como adelantaron el duelo con Sag.V.Ballester, volverán a la acción el 14 se julio cuando se midan con Aux. Merlo en el cierre del campeonato.

Ver más novedades