Oficina Virtual Oficina virtual
Colegio • 24 marzo 2020

Docentes y padres comprometidos con la educación a distancia

A una semana del decreto de cuarentena para disminuir la expansión del Coronavirus, las y los docentes del Colegio de Estudiantes y todas las familias estuvieron a la altura de las circunstancias con la implementación de la educación a distancia
Compartir

Desde el lunes 16 de marzo que se tomó la medida de la suspensión de clases en todos los colegios el equipo de conducción del Colegio de Estudiantes, en conjunto con el equipo de docentes y profesores, trabajó de manera mancomunada para afrontar esta problemática.

La intención fue armar, y luego distribuir, un plan de continuidad pedagógica que ayuda con el aprendizaje de los y las estudiantes para este receso forzado.

Enviada las actividades planificadas para compartir en familia para alumnos y alumnas, los resultados fueron los esperados y estuvieron a la altura de las circunstancias.

Por esto, las autoridades del Colegio de Estudiantes de La Plata, agradecen a maestros, maestras, padres, madres, tutores y tutoras el compromiso de haber cumplido con la educación a distancia en esta primera semana de cuarentena.

Ver más novedades