Handball • 7 enero 2019

Doble título en el “Bruno Civelli”

Estudiantes se consagró campeón en las ramas masculina y femenina del torneo "Bruno Civelli" de Pehuajó.
Compartir

En medio del descanso en el ámbito metropolitano, los equipos masculino y femenino de handball viajaron hacia Pehuajó para participar en la 16° edición del certamen veraniego “Bruno Civelli”. Allí, el Pincha fue el gran protagonista consagrándose campeón en las dos ramas.

El sábado se jugó la etapa clasificatoria en los gimnasios de Defensores del Este y de Estudiantes Unidos, donde los conjuntos albirrojos accedieron a las semifinales. El domingo por la mañana se definieron los finalistas y por la tarde se disputaron ambas finales.

En la final femenina, las albirrojas se quedaron con el duelo platense ante Unión Vecinal por 18-13, tomándose revancha de la derrota del año pasado frente al conjunto amarillo. Como en la edición del 2018, los varones se midieron con Estudiantes Unidos y obtuvieron el octavo título consecutivo tras ganar por 28-23.

Estudiantes nuevamente dejó su marca en el tradicional torneo que comenzó a disputarse en el 2003 y desde ese momento no ha parado de crecer. El certamen se convirtió en un clásico de los veranos de Pehuajó, ciudad natal de los jugadores albirrojos, Mateo y Facundo Palacios.

 

Ver más novedades