Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Profesional • 23 enero 2021

Doble jornada de trabajo en City Bell

En un sábado por demás caluroso, los jugadores realizaron una práctica matutina enfocada en lo físico. Por la tarde, Zielinski continuó con las pruebas tácticas buscando dar forma a su equipo.

La intensidad no afloja en el Country Club. El agobiante calor del sábado no fue impedimento para que el plantel albirrojo lleve a cabo una nueva jornada de doble turno, donde los trabajos físicos y tácticos siguen dominando la pretemporada.

Por la mañana, como viene sucediendo en esta primera semana de trabajo al mando del cuerpo técnico comandado por el Ruso Zielinski, las tareas estuvieron enfocadas en el aspecto físico, con tareas de fuerza y ejercicios aeróbicos, para luego realizar ejercicios destinados a mantener la posesión, y finalizando con un reducido de 7 vs 7.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1352967538171404289

Por la tarde, el plantel ingresó a las 17.00 a la cancha principal de City Bell y durante más de dos horas, realizaron una práctica, sin aminorar en su ritmo e intensidad física, pero esta vez con la pelota y diferentes movimientos tácticos como protagonistas.

En el inicio de este segundo período de entrenamientos del día, se llevaron ejercicios de 4 vs 4, donde el 5 presionaba con el apoyo de los tres restantes en línea.

En cuanto a los nombres, Castro, Andrés Ayala, Kociubinski y Sarmiento formaron una de las líneas, mientras que en la otra se alistaron Ángel González, Gómez, David Ayala y Tití Rodríguez. A su vez, los defensores se enfocaron en trabajos de 1 vs 1, mientras que los delanteros ensayaron definición.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1353092644633776129

El cierre del entrenamiento, Zielinski dirigió un segmento de movimientos tácticos, como a lo largo de esta semana. Y a la hora de hablar de nombres, el entrenador alistó dos formaciones. En el primer once se ubicaron Andújar, Mura, Tobio, Colombo y Erquiaga; Ángel González, D. Ayala, Gómez, Rodríguez; García y Cauteruccio. Por su parte, el segundo equipo formó con Pourtau; Godoy, Guzmán, Bazzana, Benedetti; Castro, A. Ayala, M. Díaz, Sarmiento; Federico González y Mauricio Díaz.

La semana llegará a su fin este domingo, cuando el equipo vuelva a trabajar en doble turno en el Country Club, dando cierre a la primera etapa de pretemporada del nuevo cuerpo técnico liderado por Ricardo Zielinski.

 

Socios protectores
Ver más novedades