Institucional • 6 diciembre 2018

Disfrutá tu revista “Épica” con los códigos QR

La nueva revista oficial del club trae contenidos multimedia exclusivos que podés aprovechar con tu celular mientras la leés. Enterate cómo hacerlo y disfrutá al máximo el nuevo canal informativo institucional albirrojo.
Compartir

La primera edición de “Épica”, totalmente dedicada a la conquista de la Copa Intercontinental obtenida ante el Manchester United viene con 6 códigos escaneables que vas a encontrar en las diferentes páginas. Los mismos alojan contenidos multimedia que vas a poder ver mientras leés la revista con todos los festejos por los 50 años de la gesta de Old Trafford. Te acercamos el instructivo para que sepas cómo usar los QR.

¿QUÉ ES UN CÓDIGO QR?

El código QR (Quick Response) es un código de barras bidimensional que podrás escanear rápidamente con la cámara de tu celular Android, iPhone o con tu iPad.

¿CÓMO ESCANEAR UN CÓDIGO QR EN ANDROID?

Para escanear códigos QR desde tu dispositivo Android es necesario contar con una aplicación como QR Code Reader. Este es uno de los primeros scanner en el Play Store que te permite leer los códigos de barras y QR Code mediante la cámara de tu celular.

¿CÓMO ESCANEAR UN CÓDIGO QR EN IPHONE?

Asegúrate de tener el código QR a mano y con luz suficiente para su lectura. Luego, enfocá hacia el código QR de tu revista. Inmediatamente te saldrá una notificación con información sobre qué app se va a abrir y qué va a suceder a continuación. Si querés, podés desplegar la notificación y ver una pequeña vista previa de la página. O bien, tocarla para ir directamente a la página. Al tocar la notificación se abrirá Safari con la página concreta (o se ejecutará la función que se haya configurado en el código QR).

PUNTOS DE VENTA DE “ÉPICA”

  • Oficina de Socios (Sede Social)
  • Pincha Store (Sede Social)
  •  Café de los Maestros (Sede Social)
  •  Confitería del Golf (Country Club de City Bell)
  •  Cabina de atención a socios (Country Club de City Bell)
  •  Buffet de Hockey (Country Club de City Bell)
Ver más novedades