Fútbol Profesional • 19 agosto 2016

Diogo Silvestre firmó y es nuevo refuerzo

El defensor Diogo Silvestre firmó su contrato este viernes y, de esta manera, se convirtió en nuevo refuerzo de Estudiantes. En su presentación dijo estar "feliz" por su arribo al Pincha y aseguró: "Vengo a ganarme un lugar".

Diogo Silvestre se sumó a Estudiantes como nuevo refuerzo, luego de firmar su contrato con el club que lo ligará a préstamo por un año, con opción de compra. El defensor que viene de militar en Peñarol de Uruguay fue presentado oficialmente y dijo: “Estudiantes es un gran club. Yo vengo a ganarme un lugar”. La palabra de la incorporación para el equipo de Nelson Vivas.

“ESTOY MUY CONTENTO DE ESTAR EN ESTE GRAN CLUB”

“Estoy muy contento de estar en este gran club. Me surgió esta posibilidad días atrás y me puso muy feliz porque es una oportunidad interesante. Deseo dar todo acá y quiero demostrar”, expresó Diogo en su conferencia de prensa de presentación realizada en el Country Club de City Bell.

SUS CARACTERÍSTICAS DE JUEGO

Sin querer hacer comparaciones, el defensor brasileño habló de sus cualidades y dijo: “Quiero demostrar mi fútbol. Yo soy muy ofensivo, pero soy lateral izquierdo, eso también hay que saberlo. No me gusta parecerme a nadie, al margen de las referencias de Marcelo y Roberto Carlos que los he visto”.

LA COMPETENCIA POR EL PUESTO

“Tengo la suerte de estar compartiendo con el Vasquito (Aguirregaray), pero de aquí en adelante voy a pelear la posición. El fútbol es muy rápido y hay que estar preparado todos los días para lo que sea”, remarcó el refuerzo albirrojo.

“LA PALABRA IMPOSIBLE PARA NOSOTROS NO TIENE QUE ESTAR”

Con ganas de ganar cosas importantes con el equipo, Diogo se metió de lleno en la idiosincrasia del club y manifestó que la palabra “imposible” no tiene que estar en su diccionario: “Nosotros queremos llegar lo más lejos posible. La palabra imposible para nosotros no tiene que estar. Todo es posible y para eso hay que trabajar”.

Ver más novedades