Fútbol Juvenil • 6 octubre 2019

Diez puntos ante el Globo y dos categorías punteras

El Pincha se impuso ante Huracán en la fecha 11 de la Superliga, y a tres fechas del final se mantienen las expectativas en la quinta y novena división, que aspiran a jugar las semifinales. Los triunfos fueron de la cuarta, séptima y novena

A falta de tres fechas, Estudiantes se mantiene con grandes chances de jugar semifinales, con la quinta y novena división. En la fecha 11, el Pincha obtuvo 10 puntos frente a Huracán, para llevarse la jornada y seguir prendido en la lucha.

DOS TRIUNFOS A PURO GOL EN EL COUNTRY

En City Bell, las emociones albirrojas estuvieron en el principio y el final de la jornada. En primer orden, la séptima dio una muestra de carácter al revertir un 0-2 y llevarse un gran triunfo por 3-2. Después de un primer tiempo en desventaja, en el complemento el equipo de Gaimaro se llevó todo. Con goles de Aguilera, Ojeda y un preciso tiro libre de Nicolás Palavecino sobre la hora, la 2003 volvió a cantar victoria y empieza a redondear un torneo más que positivo. Luego, a la octava se le escapó el triunfo, al caer por la mínima en el segundo turno. Por último, el elenco de Leandro Testa asumió el protagonismo y en 35 minutos consolidó la punta. Un primer tiempo encendido de todo el equipo aseguró la goleada 4-0, para seguir como líder a tres fechas del final. Las conquistas fueron de Guzmán por duplicado, Contera y Arango.

VICTORIA DE LA CUARTA, LIDERAZGO DE LA QUINTA

Desde La Quemita, Estudiantes se trajo cuatro puntos, producto de una victoria, un empate y una derrota. La buena del día fue gracias a la cuarta, que se impuso como visitante y ganó 2-0 en el primer turno. A posteriori, la quinta no pudo romper la racha y cayó 1-0, aunque sigue en la punta y no se resigna en su ilusión. En el cierre, la categoría 2002 igualó 2-2 con el Globo, con goles de Dinocco y Valdez. La próxma fecha el Pincha enfrentará a Newell´s.

SÍNTESIS DE LA JORNADA:

Cuarta División: Huracán 0 - Estudiantes 2 (Ruiz Martínez y Herlein)

Quinta División: Huracán 1 - Estudiantes 0

Sexta División: Huracán 2 - Estudiantes 2 (Dinocco y Valdez)

Séptima División: Estudiantes 3 (Aguilera, Ojeda y N. Palavecino) - Huracán 2 

Octava División: Estudiantes 1 (González) - Huracán 2

Novena División: Estudiantes 4 (Guzmán -2-, Contrera y Arango) - Huracán 0 

Ver más novedades