Golf • 23 agosto 2016

Día del Niño con clínicas y juegos recreativos

Alumnos de la academia de Golf de Estudiantes participaron de una clínica que ofreció el reconocido golfista Emiliano Grillo en la Escuela de Alto Rendimiento de la Asociación Argentino de Golf (AAAG) en Pilar Golf Club. Dentro de este marco, se realizaron competencias para menores –sin hándicap- para el Circuito Metropolitano Junior

El último domingo en la Escuela de Alto Rendimiento de la AAG del Pilar Golf Club, alumnos de la escuela y la academia de Golf de Estudiantes, presenciaron una Clínica que brindó el golfista Emiliano Grillo, que obtuvo el octavo puesto en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro y el mejor argentino ubicado en el Ranking Mundial.

El propio Grillo relató sus vivencias en el PGA Tour, el circuito más importante del mundo donde actualmente se desempeña, y sus experiencias previas como Aficionado. Grillo, en su primera participación en el PGA Tour, ganó el Frys.com Open en 2015. Y el último domingo realizó la charla previa a su viaje a Estados Unidos, donde comenzará a jugar la Serie de Play Off de la FEDEx Cup.

Juegos recreativos para los chicos

En el marco del acontecimiento, en el que se festejó el Día del Niño, en el Pilar Golf Club, se realizaron juegos recreativos, además de competencias para menores sin hándicap del Circuito Metropolitano junior.

En este contexto, los representantes de Estudiantes tuvieron una gran actuación. En la categoría Albatros caballeros, Sebastián Cabrera, obtuvo el primer lugar y esto lo mantiene en lo más alto del ranking metropolitano junior logrando sacar una diferencia de 200 puntos a su más cercano competidor.

En la categoría Albatros Damas, Mia Lundin, obtuvo el segundo lugar colocándola empatada en la primera colocación del Ranking. Por último, en la categoría birdie Damas, Lucia Lundin, se quedo con la segunda ubicación manteniéndose segunda en el Ranking.

Ver más novedades