14 de septiembre de 2018

Día de premiaciones para el fútbol infantil

En un evento desarrollado en el corazón del Country, los chicos del Fútbol Infantil tuvieron su jornada de distinciones, de mano de sus profesores. De la cita participaron Agustín Alayes, Francisco Apaolaza, Matías Pellegrini e Iván Erquiaga.

Esta tarde en el Country de City Bell se celebró una distinción para los jugadores del Fútbol Infantil de la institución. En un acto sencillo pero gratificante, los encargados de cada categoría reconocieron con menciones a distintos jugadores  de cada plantel. Es de destacar que del acto participaron los jugadores de Primera División Francisco Apaolaza, Matías Pellegrini e Iván Erquiaga.

Con el calor y el color del Country Club, los chicos de las categorías infantiles tuvieron su reconocimiento con la entrega de menciones al “mejor compañero” de cada divisional, los boletines de calificaciones es más destacados del colegio y además, la elección del “mejor cuento”, una actividad encabezada por el área Psicodeportiva del club, con Raúl Salas al frente de la misma. La elaboración de un cuento, una historia hecha de puño y letra por los mismos chicos sobre los valores de Estudiantes en el Mundial de Rusia 2018 fue la excusa para soltara la imaginación y creatividad de los chicos. Por último, se sortearon pares de botines donados por el propio club.

Del acto participaron el campeón de América Rubén”Pelusa” Bedogni, los dirigentes Diego Valente y Francisco Fábregas y los jugadores del plantel profesional, Francisco Apaolaza, Iván Erquiaga y Matías Pellegrini, acompañados por el Secretario Técnico Agustín Alayes.

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Allianz
Multiled
901

Notas Relacionadas

Bingo a beneficio del Fútbol infantil

Se realizó ayer por la noche y fue organizado por la Sub Comisión de Damas
LEER MÁS...

Jornada solidaria en Ensenada

El fútbol juvenil e infantil vivió una grata jornada en el Club Unidos del Dique
LEER MÁS...

Brillan en Moscú

Arango anotó dos goles en el ensayo amistoso. Godoy también hizo de la suyas
LEER MÁS...