Gimnasia Artística • 25 octubre 2018

Destacada actuación Pincha en Tres Arroyos

Se realizó el Torneo Provincial de Gimnasia Artística en la localidad de Tres Arroyos y la delegación Pincha obtuvo ocho pasajes a los torneos nacionales. Marquez Sofia, Kiara Borda, Oriana Moledda, Catalina Zeoli y Mikalina Meskinis estarán en el certamen argentino de Santa Fe
Compartir

La Gimnasia artística de Estudiantes continúa con su desempeño por distintos puntos de la provincia de Buenos Aires y el fin de semana pasado, la delegación Pincha, participó del campeonato en Tres Arroyos con muy buenos resultados que le dieron la posibilidad a ocho gimnastas de clasificar al certamen nacional en Santa Fe.

Las chicas que estarán en el mes de noviembre en la capital santafesina son: Marquez Sofia (infantil nivel B2, subcampeona), Kiara Borda (infantil nivel B2, cuarta), Oriana Moledda (juvenil nivel B2, tercera), Catalina Zeoli (mayor nivel B2, cuarta) y Mikalina Meskinis (mayor nivel B2, quinta).

También, dos gimnastas del nivel C1 consiguieron su pasaje al certamen nacional, pero de Mendoza que también se desarrollará el próximo mes. Ellas son Corina Montañez Brown (Preinfantil, cuarto puesto), Delfina Chiodini (séptima ubicación y con clasificación al nacional), Luisina Ludueña (infantil, décimo sexta) y Aylen Carelli (infantil, cuarta).

Por su parte, en el nivel B3, Amparo Diez (mini) alcanzó el tercer lugar en el provincial y clasificó en el último lugar del podio al nacional de Mar del Plata en noviembre.

A las niñas mencionadas anteriormente, se le deben sumar las otras chicas que también estarán en distintos torneos nacionales como Natasha Costa, Victoria Vanni, Butler Melay, Jara Camila, Pia Pratto y Noel Montenegro.

Ver más novedades