Oficina Virtual Oficina virtual
Running • 24 noviembre 2019

Despliegue nacional del Running Pincha

Corredores y Corredoras Pinchas participaron de diferentes eventos a lo largo del país representando a la institución. Las lugares donde se alzó la bandera de Estudiantes fue en Mar del Plata, Huarte Grande Córdoba, Villa La Angostura y en Paraje Las Chacras

Nuevamente los y las integrantes del equipo de running de Estudiantes salieron a ser parte de distintos terrenos en diferentes puntos del país. Los sitios donde quedó marcada la huella Albirroja fue en Mar del Plata, Paraje Las Chacras (Buenos Aires), Huerta Grande (Córdoba) y Villa La Angostura (Neuquén).

PRESENTES EN LOS 21K Y LOS 10K DE MAR DEL PLATA

En la ciudad feliz, once participantes pertenecientes a Estudiantes se trasladaron hacia la localidad balnearia y tuvieron un gran rendimiento. Ellos fueron Patricio Balbi, Rubén Espíndola, Juan Carlos Espíndola, Juan Martín Beltrán, Maximiliano Dallera, Raúl Balbi, Maximiliano Guri y Alejo Pesqueira Martínez recorrieron los 21K. Mientras que en los 10K lo hicieron Santiago Arana, Sebastián Fain Castro, Paula Baez y Maximiliano Cobessi.

EN CÓRDOBA, CUATRO PINCHAS

Por otro lado, en el centro de la República, más exactamente en la ciudad de Huerta Grande ubicada en la Provincia de Córdoba, cuatro atletas Albirrojas se hicieron presentes consiguiendo una gran performance. Los varones que estuvieron allí fueron Mauro Cacciatore (80K) e Iván Chiabrera (15K),mientras que entre las mujeres estuvieron Maite Miranda (80K) y María Marchetti (30K).

UN ATLETA PARA DOS CARRERAS

En Villa La Angostura, Omar Reinoso recorrió dos trayectos en 48 horas disfrutando de los bellos paisajes del sur argentino y de cada momento y persona que se cruzó en los 15K y 42K que realizó el sábado y domingo, respectivamente.

RURAL BIKE EN PARAJE LAS CHACRAS

En localidad de General Lavalle, en Paraje Las Chacras, se llevó a cabo el segundo Rural Bike en una competencia que fue organizada por la Asociación Civil Las Chacras, el representante Albirrojo Damián Verbeke participó de los 30K promocional con un gran rendimiento.

Ver más novedades