Country Club • 17 febrero 2019

Despedida de temporada a puro sol, ritmo y diversión

Este domingo se realizará en el Country la fiesta de cierre de temporada y toda la familia puede acercarse al predio de City Bell a disfrutar del verano con distintas atracciones. A pesar de esta celebración el final de la temporada será, como se ha anunciado anteriormente, el jueves 28 de febrero
Compartir

No es el final, pero antes de que esto suceda, la Secretaría de Deportes del Club decidió convocar a toda la familia platense y Pincha a celebrar la gran temporada de verano que culminará el 28 de febrero. Por eso, a pesar que todavía quedan restan unos días de verano para disfrutar del Country, este domingo se festejará la temporada de verano 2018/2019 en el predio de City Bell.

Las atracciones para todo el público presente estarán a partir de las 14.00 horas. En ese momento, habrá una apertura musical con la banda Deja Vu que estará sonando para quienes lleguen a primera hora de la tarde al Country.

Después, para que niños, jóvenes o adultos se entretengan habrá una búsqueda del tesoro, karaoke para que canten todos los presentes, desfile de disfraces con importantes premios para quienes participen, fuegos artificiales y un final a todo ritmo con la banda Desde Arriba que acompañará la celebración de despedida con toda la familia.

Ver más novedades