Fundación • 25 mayo 2019

Despedida de Panamá con actividades en cancha

El sábado culminó la estadia en Panamá de la delegación de Estudiantes que encabezó el Presidente Juan Sebastian Verón. La jornada tuvo la interacción cercana con los chicos y las chicas del barrio Juan Diaz ubicado en las afueras de la ciudad de Panamá.
Compartir

El final del Foro Internacional de Fútbol para el Desarrollo (FIFD) fue cerca de los niños y las niñas de Panamá con la participación de los cuatro representantes de Estudiantes que disfrutaron una jornada de sábado junto a sus pares de distintas instituciones.

Del evento, representando a la delegación Pincha estuvieron el Presidente Juan Sebastián Verón, los dirigentes Augusto Cattogio y Daniel Cajade, y el Coordinador del área social de la Fundación Estudiantes, Bruno Leone.

Junto a ellos estuvieron los corresponsales de la Fundación Barcelona, la Fundación Real Madrid, la Organización Fútbol con Corazón, la Fundación del Clus Saprissa de Costa Rica, US Soccer Fundation, la Fundación Love Futbol y las autoridades del Banco Interamericano de Desarrollo.

Luego de compartir junto a los chicos y las chicas las expuestas en el foro del día viernes, el Presidente Verón le entregó una plaqueta a Samuel Azout, máximo responsable del evento que fue un anfitrión de lujo para la delegación Pincha en Panamá.

Ver más novedades