Divisional Reserva • 14 mayo 2018

Despedida con derrota

La Reserva cayó el lunes por la tarde 2-1 ante Rosario Central en Arroyo Seco por la fecha 27 del campeonato. Tomás Oses adelantó a los dirigidos por Pablo Quatrocchi que terminaron perdiendo por un doblete en el complemento de Agustín Coscia
Compartir

Terminó con caída la presentación del conjunto estudiantil en el campeonato de Reserva al perder por 2-1 ante Rosario Central en Arroyo Seco en la última fecha del certamen. Tomás Oses había puesto el 1-0 para el Pincha, pero después en la parte final, Agustín Coscia anotó por duplicado para la victoria Canalla.

Justamente, los locales, arrancaron mal el juego porque a los 60 segundos, el zurdo Oses fue eficaz al aprovechar la primera situación creada por el conjunto Albirrojo que empezó de manera inmejorable el partido fuera de casa.

Pero lamentablemente, promediando la etapa complementaria, exactamente a los 23 minutos, llegaría el empate parcial de Coscia para el 1-1. Pero los dueños de casa, impulsados por la transitoria por la igualdad insistieron para quedarse con los tres puntos que se concretaría con una nueva conquista de Coscia que cerró el 2-1.

SÍNTESIS

Rosario Central (2): Marcelo Miño, Facundo Almada, Matías Recalde, Raúl Chamorro, Rafael Sangiovani, Tomás Zanotti, Leonel Rivas, Andrés Lioi, Agustín Coscia, Diego Becker (C) y Agustín Maziero.

Suplentes: Juan Pablo Romero, Facundo Rizzi, Iván Antunez, Malcon Pilone, Ezequiel Montero, Alan Marinelli y Renzo Reyunga.

Entrenador: Ricardo De Alberto.

Estudiantes (1): Estéfano Francesconi, Mauricio Guzman, Gerónimo Carrasco, Juan Ignacio Saborido, Franco Sivetti (C), Juan Ignacio Diaz, Tomás Oses, Nicolás Talpone, Alexis Vega, Mauricio Vera y Ángel Acosta.

Suplentes: Tomás Cingolani, Tadeo Catan, Franco Rodríguez, Deian Verón, John Arteaga, Matías Ahumada e Imanol Enríquez.

Entrenador: Pablo Quatrocchi.

Goles: PT 1’ Oses (E). ST 23’ y 49’ Coscia (RC).

Cancha: Predio de Rosario Central en Arroyo Seco.

Ver más novedades