Oficina Virtual Oficina virtual
Institucional • 24 marzo 2020

Desde casa, con Verón

El presidente volvió a sumarse con un vivo por el Instagram oficial del club para amenizar los días de cuarentena: el presente institucional y deportivo albirrojo, cómo sigue la actividad del plantel, el estadio, Sabella y mucho más
Compartir

En el arranque de la semana y para amenizar los días de cuarentena, Juan Sebastián Verón volvió a interactuar con los hinchas a través de la cuenta oficial de Instagram del club: hubo juego y adivinanzas de la colección de camisetas que tiene el presidente albirrojo en su casa, también habló del presente institucional, cómo transita la cuarentena el plantel profesional, la figura de Alejandro Sabella y reiteró el mensaje para todas las personas: "Hay que respetar las normas y respetarnos entre nosotros. Es lo principal y lo primordial para poder pasar esto, que no va a ser algo sencillo. Hay que ser solidarios".

EL PRESENTE INSTITUCIONAL, LOS CODOS DE UNO Y EL CONTEXTO DEL PAÍS

Consultado acerca de cómo está institucionalmente el club, Verón remarcó que Estudiantes cuenta con recursos, sin escapar al contexto económico y social del país: "Tenemos recursos para adelante. Nos vamos a tener que adecuar y apretar todos un poquito el cinturón porque hay una gran recesión en todos lados. Se viene trabajando en los codos de UNO, no es algo fácil y mucho menos ahora. Y con el pago de las cuotas del estadio estamos bien".

LA CONTINUIDAD DE LOS TRABAJOS DEL PLANTEL PROFESIONAL, EN CUARENTENA

Adaptados a la cuarentena y el aislamiento social, los futbolistas del plantel profesional siguen con los trabajos en sus respectivas casas, gracias a las rutinas diagramadas por el preparador físico del grupo de trabajo comandado por el Chavo Leandro Desábato: "Los jugadores entrenan con rutina y los chicos de juveniles también, con una que es seguida por el profe", contó.

"SABELLA PUEDE SER LO QUE QUIERA, ES UNA DECISIÓN PERSONAL DE ÉL"

Además de respaldar a Desábato como DT del equipo y responder preguntas sobre el futuro mercado de pases, acerca de contratos de jugadores y otros que los hinchas desean volver a ver con la camiseta del Pincha, el presidente albirrojo contestó respecto de la figura de Alejandro Sabella, a quien la gente le gustaría ver nuevamente en funciones: "Alejandro puede ser lo que quiera. Es una decisión muy personal de él y depende de sus ganas".

"PUSIMOS LAS INSTALACIONES A DISPOSICIÓN EN EL CASO QUE SE NECESITEN POR EL TEMA DEL CORONAVIRUS"

"Pusimos las instalaciones del club, en el caso que se necesiten por el tema del coronavirus. Ojalá no sean necesarias. Es un tema difícil, que viene complejo y tenemos que tratar entre todos de ser responsables, que cada uno se quede en su casa", ratificó Verón en relación al pleno compromiso de la institución para cooperar y colaborar en el marco de la pandemia.

"LA ÚNICA CURA QUE HAY DE ESTE VIRUS ES SER SOLIDARIOS"

"Hoy, la realidad, es que la única cura que hay de este virus es ser solidarios. Hay que respetar las normas y respetarnos entre nosotros. Es lo principal y lo primordial para poder pasar esto, que no va a ser algo sencillo. Hay que ser solidarios. Todos tenemos esa gran responsabilidad, de dar el ejemplo", enfatizó sobre la importancia de tomar conciencia y dimensión de la situación que se vive por el coronavirus.

RESPALDO, APOYO, RESPETO Y AGRADECIMIENTO A QUIENES TRABAJAN PARA COMBATIR EL CORONAVIRUS

"A doctores, doctoras, maestros, maestras, porteros, que están ayudando a pasar este momento, que es complejo, difícil y que necesitan de nuestra compañía, les hacemos llegar un aplauso. A la gente que tiene negocios, que abastecen todos los días, también un agradecimiento, como también para la policía. A nosotros nos toca hacer lo nuestro también".

 

 

Ver más novedades