Handball • 10 junio 2019

Desahogo y vuelta al triunfo

Estudiantes se impuso a Defensa y Justicia por 27-26 en Primera Caballeros, mientras que el equipo B no pudo con CI.DE.CO. y cayó 27-25

Sufrió pero cumplió: Estudiantes volvió al triunfo ante Defensa y Justicia y dejó atrás una racha de ocho partidos sin victorias (siete derrotas y un empate) en Primera Caballeros. Se impuso 27-26 ante el equipo de Varela en un tremendo partido con final feliz para los albirrojos, que llegan con mejor ánimo al cierre de la competencia.

Los dirigidos por Daniel Zeballos necesitaban aire en el momento más crítico desde que comenzó el Torneo, porque los resultados no se daban y habían quedado relegados muy temprano de la pelea por el título. En el Gimnasio de Sagrado Corazón, lograron cortar la sequía y sumar tres puntos importantes para volver a confiar y quedar mejor posicionado en la tabla, aunque continúan en la penúltima posición con 18 puntos.

La semana que viene no habrá actividad y retomarán la acción el 23 de junio por la Copa FEMEBAL. En el Apertura, Estudiantes tendrá otro partido como visitante ante CID.MORENO y cerrará con Vélez en City Bell.

ESTUDIANTES B NO PUDO CON CIDECO

Como se esperaba, reinó la paridad en el encuentro que protagonizaron Estudiantes B y CIDECO en cancha de A.A.Quilmes. El triunfo fue para el equipo local por sólo 27-25. Los conducidos por Alfredo Solorza no pudieron ratificar la victoria ente Sag. Polvorines y sumaron su sexta derrota en el certamen. Sag.V.Ballester B y Auxiliar Merlo serán sus últimos rivales.

Ver más novedades