Oficina Virtual Oficina virtual
eSports • 28 abril 2020

Derrota y eliminación en los octavos de la Libertadores

A pesar de haber sido más en el juego de ida, el Pincha tuvo un mal partido de vuelta con conexión de Brasil y quedó eliminado de la Copa Libertadores de Xbox en FIFA Clubes Pro

Los dirigidos por Tomás "Toto" Martínez, cayeron ante Varzelona de Brasil y se despidieron del certamen continental para la plataforma de Xbox, en la modalidad 11 contra 11 de FIFA 20.

El sueño del Pincha se terminó al no poder imponerse ante el elenco carioca, a pesar de haberlo superado en el partido de ida con conexión argentina. En la vuelta, con la desventaja en el factor conectividad, el León recibió un gol tempranero y se vio obligado a arriesgar, dejando espacios y recibiendo dos goles más que cerraron el partido.

A pesar de la eliminación se redondeó una buena campaña, siendo este el debut internacional del Pincha en esta consola. Pese a la poca experiencia en conjunto, el equipo consiguió meterse entre los 16 mejores equipos del continente, logrando un gran avance en esta plataforma y esta modalidad.

De esta manera, el León en Xbox se encuentra a la espera de su próximo objetivo que será la Copa Argentina y la Primera División de IESA Argentina, ambas competencias donde Estudiantes está todavía en carrera por el título.

Ver más novedades