Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Femenino • 12 marzo 2020

Derrota inapelable

El conjunto reservista de Estudiantes cayó por 5-1 ante Platense por la novena fecha del campeonato que organiza la AFA. Laila Gómez fue la autora del único tanto Pincha en el final del encuentro. La revancha de esta caída será la próxima semana, como local, ante Argentinos Juniors
Compartir

Rápidamente impuso condiciones Platense. A sólo dos minutos del inicio del juego comenzó a marcar el rumbo de partido a puro gol y, en consecuencia, el conjunto dirigido por Javier Galati terminó perdiendo 5-1 ante las Calamares en el marco de la novena jornada del campeonato de Reserva.

Lo destacado en el Pincha fue el único tanto convertido en el epílogo del encuentro por Laila Gómez para cerrar el marcador. Anteriormente, Sali Aimel, Brisa Galeano (en dos ocasiones), Guadalupe Donato y la ingresada Mily Vera habían estirado la diferencia a cinco goles para las dueñas de casa.

Ya transcurrida más de la mitad de la competición, la plantilla Albirroja y el cuerpo técnico intentarán revertir el rumbo del campeonato la semana venidera cuando Estudiantes reciba a Argentinos Juniors por la décima fecha del primer torneo que organiza la AFA.

SÍNTESIS

Platense (5): Magali Videla, Milena Martinez,  Zoe Martinez, Camila Gorozo, Lourdes Gonzalez, Lola Ruffini, Magali Natta, Aimel Sali, Brisa Galeano, Guadalupe Donato y Valentina Martin.

Estudiantes: Pilar García, Noelia Orsini, Denise Silva, Laila Gómez, Laura Andrade Macías, Fiorella Bonnot, Luz Giménez, Wanda Fernandez, Yamila Levandosky, Érika Pérez y Juana Porta.

Suplentes: Ailén Lopez, Amparo López, Milagros Zambrano, Magalí Cáceres, González Sanz y Lola Etcheves.

Entrenador: Javier Galati

Goles: PT 2’ Aimel (P), 11’ Galeano (P), 21’ Donato (P), 34’ Galeano (P). ST 27’ Vera (P), 37’ Gómez (E).

Cambios: Magali Cáceres por Noelia Orsini, Lola Etcheves por Luz Giménez y Amparo Lopez por Yamila Levandosky, Ailen Lopez por Fiorella Bonnot y Milagros Zambrano por Wanda Fernandez.

Cancha: Predio Mariani Dolan.

Socios protectores
Ver más novedades