Oficina Virtual Oficina virtual
eSports • 20 mayo 2020

Derrota frente a Independiente en la semifinal de la Copa Argentina de Xbox

A pesar de un gran desempeño defensivo, el Pincha cayó 1 a 0 y quedó eliminado del certamen federal en la plataforma de Microsoft modalidad FIFA Clubes Pro.

El León no pudo con Independiente, último campeón de la Copa Argentina y de la Primera División en la plataforma Xbox en FIFA 11 contra 11, y finalizó su participación en el certamen federal. Anoche, con un gol de penal en el minuto 90, el Rojo se impuso 1-0 y aseguró su continuidad en el torneo gracias a este triunfo, ya que el partido de ida había terminado empatado en cero.

A pesar del esfuerzo defensivo de los dirigidos por Tomás "Toto" Martinez, el encuentro se definió en la última pelota del partido. En una fina jugada, se cobró penal que el Rojo cambió por gol y así sentenció la serie, dejando al Pincha en las puertas de la final. Si bien Independiente se mostró más ofensivo durante ambos juegos, Estudiantes tuvo sus posibilidades con buenos ataques de Federico Echevarría y mala fortuna con los palos, que no lo favorecieron.

Pese al resultado, el León reafirmó su levantada en el rendimiento y sigue afianzándose de cara a la próxima temporada que comenzará en poco menos de un mes. El domingo se retomarán los entrenamientos buscando la puesta a punto definitiva de cara a una larga temporada en la cual el Pincha será uno de los principales candidatos.

Ver más novedades