Divisional Reserva • 16 febrero 2018

Derrota ante Unión

La Reserva que conduce Leandro Benítez perdió 2-1 ante el Tatengue el viernes por la mañana en la cancha 5 del Country Club de City Bell. Juan Ignacio Díaz anotó el descuento para el Pincha que no pudo alcanzar la igualdad después de las conquistas de Mariano Gómez y Walter Bracamonte
Compartir

La tercera presentación del conjunto reservista Albirrojo finalizó con derrota por 2-1 ante Unión de Santa Fe en el encuentro que se disputó este viernes por la mañana en el Country Club de City Bell. Para el equipo del Chino Benítez sumaron minutos de juego Carlo Lattanzio, Nicolás Talpone y Juan Bautista Cejas.

Este trío, le aportó dinámica al ataque Pincha que al mismo tiempo sufrió en el aspecto defensivo. Y en la búsqueda de la apertura del marcador de Estudiantes, el Tatengue, construyó un contraataque con eficacia que terminó con el 1-0 convertido por Walter Bracamonte.

Esta diferencia en contra obligó a profundizar la ofensiva albirroja que no pudo concretar las situaciones creadas por la gran actuación del arquero Marcos Peano. Gracias a el golero visitante las cifras en la primera etapa no se modificaron.

Para el complemento, el desarrollo no cambió porque el local continuó en busca de la igualdad. En esa intención de empardar las acciones, Francisco Apaolaza, tuvo la chance desde los doce pasos, pero nuevamente Peano bajó la persiana de su arco y mantuvo la diferencia para el Tate.

Sumada a la decepción de desperdiciar la chance inmejorable, un par de minutos más tarde, el equipo de Eduardo Magnin convirtió el segundo por intermedio de Mariano Gómez que puso el 2-0 promediando el segundo tiempo.

Pero de este golpe se recuperó rápido el conjunto del Chino porque a los 25 minutos, el defensor Juan Ignacio Díaz, de cabeza puso el 2-1 que daba esperanza de igualdad. Esa expectativa, a pesar del empuje, se fue extinguiendo y el final con derrota terminó sentenciando al Pincha.

SÍNTESIS

Estudiantes (1): Estéfano Francesconi; Facundo Mura, Bruno Cabrera, Ignacio Gariglio, Juan Ignacio Díaz; Franco Sivetti (C), Angel Acosta; Juan Bautista Cejas, Nicolas Talpone, Carlo Lattanzio; Francisco Apaolaza.

Suplentes: Emilio González, Tadeo Catán, Deian Verón, Mauricio Vera, Matias Pellegrini, Tomas Oses y Alexis Vega.

Entrenador: Leandro Benitez.

Unión (2): Marcos Peano; Gastón Prono, Mariano Gómez, Franco Godoy Milessi, Juan Franco Fiore; Lucas Ríos, Facundo Britos, Walter Bracamonte; Gonzalo Ireba, Matias Gallegos y Matias Fantin.

Suplentes: Luciano Espíndola, Lautaro Zin, Matias Ferreira, Martin Caballo, Jorge Comas, Damian Schuindt y Leonel Bucca.

Entrenador: Eduardo Magnin.

Goles: PT 25’ Bracamonte (U). ST 22’ Gomez (U) y 25’ Díaz (E).

Cambios: PT 22’ Zin por Godoy (U). ST 17’ Pellegrino por Acosta (E), 23’ Vega por Lattanzio (E), 28’ Comas por Ireba (E), 37’ Ferreira por Fantin (U), 39’ Oses por Mura (E).

Amonestados: ST 6’ Fiore (U), 38’ Gómez (U) y Talpone (E), 45’ Pellegrini (E).

Expulsado: ST 27’ Gariglio (E).

Árbitro: Agustín Peralta.

Asistente 1: Guillermo Medina.

Asistente 2: Guillermo Samaniego

Cancha: N° 5 del Country Club de City Bell.

Ver más novedades